Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Preguntas frecuentes

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Política de devolución?
  • Los paquetes devueltos deberán devolverse dentro de los 28 días siguientes a la entrega. Las devoluciones recibidas después de este plazo pueden estar sujetas a rechazo y ser devueltas al Usuario.
  • No hay cambios ni devoluciones, reembolsos ni créditos en línea disponibles para la venta final ni de liquidaciones.
  • Las devoluciones deben recibirse en nuevas condiciones; sin usar, sin lavar y con el revestimiento higiénico (en caso de aplicar) y las etiquetas intactas.
  • Los artículos vendidos como sets, deben devolverse con los tamaños correctos, tal como se vendieron.
  • Los artículos devueltos con uso obvio, maquillaje, pelo de animales,  caspa, desodorante, perfume o que no cumplan con nuestra Política de devoluciones mencionada anteriormente estarán sujetos a rechazo y se le enviarán de regreso.
  • Las tarjetas de regalo no se pueden devolver ni reembolsar.
  • Es posible que algunos artículos que tienen un descuento importante se marquen como REBAJAS SIN DEVOLUCIÓN; en ese caso, no se podrá optar a un reembolso, cambio o crédito.

HEDSON se reserva el derecho de limitar el servicio a los clientes que muestren
una actividad de devolución excesiva.
¿Cómo hago una devolución?
  • Te bonificamos $500 MXN en crédito para usarlo en tienda o realizamos  la devolución total de tu compra sin incluir el envío, con tu correo electrónico y número de pedido o información de tu cuenta. Sigue los pasos para iniciar tu devolución dentro de los 28 días posteriores a la entrega de tu pedido. (info@hedson.mx) enviar correo con la solicitud.
  • Retire las etiquetas de envío antiguas del paquete para garantizar un proceso de entrega sin problemas. Recomendamos conservar los recibos de envío hasta que se procese su devolución.
¿Cómo hago un cambio?
  • Cuentas con 28 días a partir del día que recibiste tu pedido, para poder realizar cualquier cambio o devolución. Dirígete a la sección de devolución en la página web, la encuentras en la parte de abajo, y haz los pasos a seguir.
  • Retire las etiquetas de envío antiguas del paquete para garantizar un proceso de entrega sin problemas. Recomendamos conservar los recibos de envío hasta que se procese el cambio.
  • Una vez recibidos los artículos, crearemos otro pedido con tus artículos de intercambio.
¿Qué causaría que se rechace mi devolución/cambio de artículo?
  • Artículos devueltos con uso evidente, maquillaje, pelo de animales, caspa,
  • desodorante, perfume, manchas de productos similares etc.
  • Artículos vendidos como sets que no se devuelvan como tal.
  • Artículos de la Venta Final o con descuento.
  • Devoluciones con matasellos posterior a la finalización del plazo de devolución.
ENVÍOS
¿A qué países haces envíos?
  • Por el momento solo realizamos envíos a México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
  • Los pedidos con envío estándar pueden tardar de 5 a 7 días habiles en procesarse y enviarse.
  • Si se necesita tiempo de procesamiento adicional, nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará con usted en relación con cualquier retraso. Tenga en cuenta que el día en que se empaqueta y envía su pedido no se cuenta como un día en tránsito. Los fines de semana y días festivos están excluidos de los tiempos de procesamiento y envío, así que tenga en cuenta los días no hábiles al elegir su método de envío. Recibirá un correo electrónico con información de seguimiento cuando su pedido haya sido enviado.

¿Qué métodos de envío ofrecen?

  • Todas las monedas están cotizadas en MXN. El envío no es reembolsable una vez enviado.
  • ENVÍO ESTÁNDAR

Los pedidos de envío estándar generalmente se envían dentro de 1 a 2 días
hábiles y llegan en 3 a 5 días. Los días de entrega son de lunes a viernes, y los
pedidos no se entregarán los dias sábados, domingos ni festivos.

  • ENVÍO EXPRESS

El envío al día siguiente tiene una tarifa fija de $240 MXN y se mostrará al
finalizar la compra. Todos los pedidos de envío al día siguiente confirmados antes
de la 1:00 p.m. (GMT-5) se procesarán y enviarán el mismo día, dependiendo de
la verificación de la tarjeta de crédito. Los pedidos realizados después de la 1:00
p. m. (GMT-5) se procesarán y enviarán el siguiente día hábil. Los pedidos
realizados el viernes después de la tarde (GMT-5) se enviarán el lunes siguiente
(excepto festivos). Todos los pedidos con envío al día siguiente suelen llegar el
siguiente día hábil. Para determinar los días de envío, comience con el primer día
hábil después del envío de su pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

  • Cuando tu pedido se envíe desde nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con tu número de seguimiento (si corresponde).

PAGOS Y REEMBOLSOS

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en HEDSON?

  • Las tarjetas de crédito son un método de pago seguro que se puede utilizar al comprar en línea. HEDSON toma medidas de seguridad y monitoreo de fraude para mantener segura la información de su cuenta.

¿Qué formas de pago aceptas?

  • HEDSON acepta las siguientes formas de pago:
  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express.
  • Métodos de pago de terceros: PayPal, Paynet, Stripe, Kueski, Aplazo y Mercado Pago.

Las opciones pueden variar según la ubicación y el monto del pedido.

  • HEDSON Certificados de regalo/Tarjetas de regalo y premios de fidelidad.

¿Cuándo se cargará mi tarjeta?

  • Se realiza un cargo de autorización cuando se realiza su pedido. Completamos el cargo cuando se envíe el pedido.

 DEVOLUCIONES DE DINERO

¿Cuál será el método de reembolso para mi devolución?

  • Todos los reembolsos se emitirán en la forma de pago original.
  • Cualquier crédito de la tienda utilizado en forma total o parcial de pago siempre se reembolsará como crédito de la tienda.
  • Las tarjetas de regalo o los certificados de regalo se reembolsarán a la tarjeta de regalo/certificado de regalo original.
  • Si se aplicaron recompensas por fidelidad a su pedido, el reembolso se devolverá a la recompensa por fidelidad.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

  • Las devoluciones nos demoran entre 2 y 3 días hábiles en procesarse al llegar a nuestras instalaciones. Una vez que se procese su devolución y se emita su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso. Los reembolsos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en reflejarse en la cuenta de su tarjeta de crédito. Esto varía dependiendo de su institución financiera.